Caleta Gaming ofrecerá sus juegos en el casino online de Golden Matrix

Golden Matrix Group accederá a los 90 juegos nuevos de Caleta Gaming luego de que ambas empresas firmaran un acuerdo de distribución que contempla su catálogo completo.

El proveedor de juegos brasileño pone, así, todos sus juegos de lotería, videobingo, videoslots, keno, tarjetas de rascado, entre otros, a disposición de su socio, con base en Estados Unidos.

Según Fabiola Jaeger, CEO y cofundadora de Caleta, el acuerdo forma parte de un plan con el que pretenden distribuir sus juegos pero, también, “obtener nuevas licencias y certificaciones para mercados estratégicos” durante 2022.

“Tener socios fuertes como Golden Matrix es un gran diferencial para recorrer este difícil camino”, celebró.

Por su parte, el CEO de Golden Matrix, Brian Goodman, destacó la popularidad de los juegos de Caleta y dijo: “Estamos entusiasmados con esta oportunidad de fortalecer aún más nuestra marca y participación de mercado”.

Además, proyectó que los jugadores y los operadores “recibirán con entusiasmo” los títulos del proveedor brasileño, que estarán disponibles en la plataforma GM-Ag.

“Esperamos que esto sea un catalizador adicional para nuestro fuerte crecimiento en el mercado APAC”, comentó Goodman.

Asimismo, analizó que este acuerdo es otro paso “significativo” en los esfuerzos de Golden Matrix por “mejorar las ofertas de contenido de juegos online y garantizar el crecimiento y el éxito continuo de los ingresos”.