Cibelae anuncia a Buenos Aires como la próxima sede de las jornadas de responsabilidad social en loterías

cibelae Buenos Aires responsabilidad social loterías

La Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) ha confirmado que la próxima sede de las jornadas que tratarán la responsabilidad social en loterías será Buenos Aires, del 12 al 14 de julio en el Sofitel Recoleta.

Sobre los temas a tratar, Cibelae detalló: “La responsabilidad social (RS), ¿es una práctica novedosa o ya debe ser considerada uno de los puntales en los que las loterías deben sustentar su actividad? ¿Cuáles son los beneficios reales de una buena política de RS? ¿Cómo pueden las loterías implementar programas de RS? ¿Cuáles son las prácticas más destacadas de RS en las loterías de Iberoamérica? Juego Responsable: ¿cómo convertirlo en uno de los pilares fundamentales de una buena estrategia de RS? ¿Cómo pueden contribuir las diferentes áreas de gestión de una lotería a la estrategia de RS?”.

Entre algunos de los oradores, se encuentran Rebecca Paul, presidenta de la World Lottery Association; Lynne Roiter, secretaria general de la World Lottery Association; Esmeralda Britton González, presidenta de la Junta de Protección Social (JPS) de Costa Rica; Javier Milián Velázquez, presidente de Cibelae y de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, y Claudia Wilches Mesa, gerente general de la Lotería de Medellín.

Las “Jornadas sobre principios y acciones de responsabilidad social en las loterías” comenzarán el 12 de julio con un evento de bienvenida, mismo día que Cibelae organizará una reunión para su Junta Directiva.

La programación se llevará a cabo a partir del 13 en el Salón Cabildo del hotel Sofitel Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires, y concluirá en el mismo lugar el día 14.