Codere destaca su asociación con el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1

codere

La multinacional del juego Codere ha compartido detalles de su asociación con el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1, en la cual se posiciona como Founding Partner.

Según Codere, esta unión es parte del desarrollo de la marca en la región latinoamericana, y una que “muestra del apoyo del grupo al desarrollo económico, cultural y social de México”.

La activación de la asociación se realizó del 28 al 30 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, entre Codere y Yak, marcas del Grupo Codere. Allí, contaron con un espacio para los clientes de la multinacional y los fanáticos del deporte.

“Este espacio único sirvió para acercar y conectar con clientes de Codere y aficionados al motor a través de diferentes espacios de diversión, entre los que destaca un córner de realidad virtual, en el que el visitante podía configurar su propio vehículo y recorrer un circuito Codere; además de contar con espacios de relax, catering y otros servicios para los asistentes”, dijo Codere en un comunicado.

El director de Marketing para Latinoamérica de Codere, Leonardo Desentis, describió que asociar la compañía con el Gran Premio de México de la F1 representa una increíble promoción, gracias al gran seguimiento con el que cuenta el evento, ya que alrededor de 1.6 millones de personas lo siguen y posee más de 350 mil aficionados.

“Para nosotros, además ha sido un lujo poder apoyar a nuestro piloto local Checo Pérez desde México, quien terminó tercero en el podio. Sin duda, un broche de oro para esta gran cita deportiva que ha supuesto un importante espaldarazo a nuestra marca, en la que seguiremos trabajando de cara a nuevos eventos, como el próximo Mundial de Qatar”, agregó.

Las finanzas de Codere

En el tercer trimestre del año, Nueva Codere incrementó su facturación en un 47,2 por ciento en comparación al mismo período en 2021, llegando así a los 343.3 millones de euros en ingresos.

Según la compañía, estos resultados indican que se han recuperado los niveles previos a la pandemia, principalmente por “el levantamiento de las restricciones por el COVID en las salas y la fuerte recuperación en la mayor parte de sus mercados”.

El beneficio bruto operativo (Ebitda) ajustado llegó a los 57.4 millones, alrededor de 24.6 millones más que en 2021, representando una suba del 74,8 por ciento. En este segmento, el desempeño sólido del mercado argentino fue clave para lograr estos resultados.