El patrocinio de Codere avanza para posicionar su marca al frente de la camiseta de River Plate

Codere river plate patrocinio

Tan solo un año después de anunciar a Codere como la Casa de Apuestas Oficial de River Plate, el club argentino ha posicionado la marca de la multinacional española en el frente de su camiseta, convirtiéndose así en patrocinador principal hasta 2025.

Al ser presentado en 2021, Codere se sumó a la vestimenta de juego de River Plate con su marca en las mangas. Al finalizar el contrato entre el club argentino y Turkish Airlines, el logo de Codere se trasladó al frente de la camiseta, tal como estaba previsto al momento de concretar la asociación, y además continuará patrocinando a la ropa de entrenamiento.

El presidente de River, Jorge Brito, participó de una conferencia de prensa y confió que el club está “muy agradecido de que Codere sea parte de la marca River como sponsor principal del club”.

Y dijo: “Nosotros siempre buscamos acuerdos a largo plazo, este nos genera un gran orgullo. Codere es un sponsor que ya conocemos y con el que hemos transitado un recorrido muy importante. Es un orgullo que una marca internacional y de tanto prestigio siga confiando en River y que opte por agrandar el acuerdo y ser nuestro ‘Main Sponsor’”.

Por su parte, el responsable de patrocinios de Codere, Carlos Sabanza, resaltó a River como “la entidad deportiva más importante del país” y aseguró que llegaron a este patrocinio en su afán de generar vínculos con las “mejores entidades deportivas del mundo”.

En un comunicado, la empresa española comentó que esta alianza les ha permitido conseguir “un mayor acercamiento al público argentino, gracias a las distintas iniciativas y experiencias compartidas con sus seguidores”.

Sabanza añadió: “Estamos convencidos de que en esta nueva etapa seguiremos impulsando juntos nuestra marca, así como brindando al público argentino el mejor entretenimiento omnicanal. Somos conscientes de la responsabilidad que adquirimos con nuestra presencia en el frontal de una camiseta como la de River y por ello pondremos todo nuestro esfuerzo en seguir creciendo juntos y alcanzar nuestros objetivos”.

Desde diciembre de 2021, la plataforma online de Codere opera en la Ciudad de Buenos Aires bajo el dominio Codere.bet.ar, e integra una lista exclusiva de operadores que apunta a una población de aproximadamente 2.5 millones de personas.

Alberto Telias, CMO de Codere Online, dijo: “Nuestro proyecto de crecimiento en Latinoamérica ha ido consolidándose poco a poco apoyado por los patrocinios de fútbol del Club Atlético River Plate, el Club de Fútbol Monterrey Rayados y el Real Madrid C.F. Afianzar nuestra relación con River convirtiéndonos en ‘Main Sponsor’ es un gran paso para seguir construyendo la marca Codere en el país”.

El Grupo Codere entró inicialmente al país sudamericano en 1992 y ya cuenta con presencia en 13 salas de bingo, principalmente en la Provincia de Buenos Aires, la mayor jurisdicción a nivel nacional.

https://sbcevents.com/sbc-summit-barcelona/