Continent 8 suma a Jeremie Kanter para liderar C8 Comply como Director de Asuntos Regulatorios

continent 8

Continent 8 Technologies ha confirmado el nombramiento del experimentado ejecutivo Jeremie Kanter como su nuevo Director de Asuntos Regulatorios.

Kanter liderará la nueva división C8 Comply, una nueva práctica de consultoría regulatoria de la firma que ayuda a los clientes a trabajar bajo las regulaciones globales del juego online.

La firma destacó la importancia de incorporar a alguien como Kanter mientras busca expandirse globalmente, particularmente en un momento en que los marcos regulatorios se están desarrollando y evolucionando.

Michael Tobin, fundador y CEO de Continent 8 Technologies, dijo: “Jeremie es uno de los especialistas en regulación y cumplimiento con más experiencia y habilidades en la industria, y esto lo convierte en un activo increíblemente valioso para Continent 8. Estoy muy contento de darle la bienvenida a nuestro equipo”.

“La regulación y el cumplimiento son la base del negocio de Continent 8, e incorporar a Jeremie a medida que continuamos creciendo agresivamente en los mercados regulados será fundamental para nuestro éxito en estas jurisdicciones, así como en aquellas en las que actualmente apoyamos a nuestros clientes”, celebró.

Kanter cuenta con experiencia en la navegación por la industria global del juego y el panorama regulatorio de los mercados globales a lo largo de una larga carrera en altos puestos directivos.

Ha trabajado con una variedad de empresas de la industria del juego, incluidas William Hill, PokerStars, SBTech, Playtech y Stations Casino, entre otras.

“Continent 8 es una de las empresas más establecidas y reputadas del sector y lleva 25 años apoyando a sus clientes en mercados regulados”, destacó Kanter y dijo: “Conozco bien al equipo y estoy entusiasmado de unirme a una empresa de tanta renombre y espero aprovechar mi experiencia y habilidades en la industria para ayudar a Continent 8 a lograr sus ambiciosos objetivos”.