CT Interactive se expande a nuevos mercados en Latinoamérica

ct interactive solbet

El proveedor de juego online CT Interactive anunció la expansión de su acuerdo existente con Solbet para ampliar su presencia en Latinoamérica.

La compañía proveerá su catálogo de juegos de slots online para las marcas de casino online de Solbet en los mercados de Brasil, Paraguay y Ecuador.

El Responsable de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica de CT Interactive, Diego Verano, celebró extender su sociedad con Solbet y dijo: “Este acuerdo multinacional nos permitirá brindar nuestro exquisito contenido a tres mercados objetivo diferentes al mismo tiempo”.

Por otro lado, destacó el “crecimiento acelerado” de Latinoamérica y proyectó: “Con la sólida posición de nuestro socio en esos mercados, más jugadores podrán experimentar nuestros increíbles juegos”.

CT Interactive siempre ha sido un socio estratégico desde el principio”, recordó Juan Pablo Uribe, Gerente de Desarrollo de Negocios de Solbet.

“La relación comercial que tenemos con ellos siempre nos ha permitido crecer de manera continua y constante, como resultado de los buenos juegos, widgets y funciones que tienen para brindar diversión a nuestros clientes”, agregó.

Además, destacó a su socio como “uno de los proveedores líderes de la marca” y celebró poder llevar sus títulos a nuevos mercados en Latinoamérica.