DAZN facilita la transmisión de LaLiga en Movistar Plus+ con un nuevo acuerdo

DAZN transmisión LaLiga Movistar Plus+ acuerdo

DAZN anunció un nuevo acuerdo no exclusivo con Movistar Plus+ que distribuirá el contenido de transmisión de LaLiga a partir de la próxima temporada.

DAZN se adjudicó la exclusividad de los derechos de emisión de 175 partidos de LaLiga para las temporadas 2022/23 – 2026/27, y ahora pondrá este paquete a disposición de los clientes de la plataforma española de entretenimiento como parte de la oferta DAZN integrada en Movistar Plus+, tanto a través de su App como en sus canales lineales.

Jacopo Tonoli, director comercial de DAZN Group, comentó: “Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de distribución con Movistar Plus+, que amplía nuestra asociación existente”.

“Nuestra misión es hacer que el deporte premium sea más accesible para un número cada vez mayor de aficionados de una manera sencilla, flexible e innovadora, y este acuerdo nos permite hacerlo, impulsando un mayor crecimiento en España”, agregó.

DAZN estará a cargo de la producción de cinco partidos por semana de juego en un intento de «traer nuevos talentos y nuevo sabor» a la cobertura de LaLiga. La colaboración también ha revelado que los aficionados a este deporte, que no sean clientes de Movistar Plus+, también podrán ver el paquete DAZN LaLiga directamente en la aplicación de la compañía.

“En Movistar centraremos todos nuestros esfuerzos en facilitar a nuestros clientes el acceso a la mayor oferta de contenidos del mercado”, añadió Sergio Oslé, presidente de Movistar Plus+.

“Con este nuevo acuerdo garantizamos a todos los clientes de Movistar Plus+ el acceso a la principal competencia de nuestro fútbol para las próximas temporadas. Los acuerdos alcanzados con LaLiga y DAZN refuerzan la relación con los mejores partners para seguir impulsando nuestro ‘Estadio Infinito’ con una oferta deportiva inigualable”.

Lanzado en 2019, DAZN continúa ampliando su oferta, que actualmente también incluye la Copa del Rey, la Premier League, la UEFA Champions League femenina, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup y la MLS, por nombrar algunas.