Blueprint Gaming se asegura la licencia de Diego Maradona

diego maradona

A un día del que hubiera sido su 62° cumpleaños, Blueprint Gaming anunció que aseguró un acuerdo por la licencia de Diego Maradona.

Desde la compañía no ocultaron su entusiasmo ante la “oportunidad fantástica” de sumar “otra gran marca” y explicaron que el futbolista argentino será el tema de un juego de slots con lanzamiento futuro que se titulará D10S Maradona. El título es un juego de palabras entre “Dios” y el número 10 que lo caracterizó durante toda su vida, y el lanzamiento está programado para el 17 de noviembre.

“La reputación de Blueprint de seleccionar cuidadosamente juegos que se mantienen fieles a su marca y mantienen sus características está bien ganada”, dijo el abogado Matías Morla, agente de marca de Maradona.

“No dudamos en aceptar la asociación y esperamos ver el lanzamiento del juego con el mejor jugador de todos los tiempos y una leyenda argentina”, agregó.

Además, como parte del acuerdo, Blueprint se comprometió a ofrecer una “poderosa propiedad intelectual” que contará con imágenes y símbolos inspirados en la prolífica carrera de Diego Maradona.

Desde la marca enfatizaron en que D10S Maradona “brindará a los operadores una valiosa oportunidad de venta cruzada” cuando comience el Mundial de fútbol el próximo 20 de noviembre, con el enfrentamiento entre Catar y Ecuador.

Esta última oferta de juego online, que se espera mejore el alcance global del proveedor, se convierte en el último título de marca de Blueprint luego de lanzamientos anteriores como Deal or No Deal, Ted, The Goonies y Rick & Morty.

“Diego Maradona es otra gran marca en la que se nos ha confiado, y no tengo dudas de que nuestro equipo de desarrollo creará una vez más una tragamonedas que trate a un ícono amado en todo el mundo con la máxima atención al detalle y la autenticidad”, afirmó Lauren Bradley, directora Comercial en Blueprint Gaming.

“D10S Maradona se lanzará antes del mayor evento deportivo del calendario y representa una oportunidad fantástica para que los operadores aprovechen al máximo la fiebre del fútbol mundial. Es un título que nos entusiasma increíblemente y una licencia en la que nos sentimos honrados de trabajar”, adelantó.