DoradoBet firma un patrocinio con el luchador de UFC Claudio Puelles

doradobet patrocinio ufc claudio puelles

El luchador peruano de UFC Claudio Puelles contará con el patrocinio de DoradoBet para su próximo combate, contra el estadounidense Clay Guida.

Desde DoradoBet destacaron su compromiso con el deporte peruano y celebraron poder concretar la primera apuesta de la marca por un atleta local de alto rendimiento.

La casa de apuestas apoyará económicamente al luchador de 25 años en su preparación para combatir en el próximo UFC Fight Night, el 23 de abril.

Puelles debutó en la UFC en 2016 y se ha erigido como una referencia para el mercado peruano en la máxima competición de artes marciales mixtas a nivel mundial. Lleva apenas cuatro peleas en su carrera, pero las ha ganado todas, incluidas las dos que combatió en 2021.

“Sabemos lo que demanda ser un atleta de UFC y mantenerse en un nivel tan competitivo. Por eso, con esta unión, buscamos apoyar a Claudio Puelles ante el reto más importante de su carrera para que pueda llegar lo más lejos posible en la principal liga de MMA del mundo”, dijeron desde DoradoBet.

Por otra parte, la empresa destacó especialmente su compromiso con el desarrollo del deporte local, algo que ya dejó establecido con el patrocinio de nueve clubes peruanos de fútbol profesional.