DraftKings y Stats Perform extienden su acuerdo de datos

DraftKings ha ampliado su asociación con el proveedor de datos Stats Perform para su oferta de Deportes de Fantasía Diarios (Daily Fantasy Sports) y productos de fantasía en directo. 

El nuevo convenio supone una ampliación de un acuerdo anterior -firmado en 2012- y le permite a DraftKings utilizar los datos en vivo de Stats Perform sobre las principales ligas de Estados Unidos, incluidas la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA) y la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL), así como fútbol americano universitario, básquetbol masculino universitario y “la mayoría de las principales ligas de fútbol”. 

Según ha informado Stats Perform, el acceso por parte de DraftKings a esta amplia gama de competiciones le permite al operador extender su oferta de entretenimiento con una mayor variedad de deportes y ligas. 

“DraftKings se ha convertido en un punto de referencia para los fanáticos del deporte. Nuestra creciente oferta de juegos de DFS es extremadamente popular y precisa de datos rápidos para los fanáticos que siguen los deportes en tiempo real”, ha indicado el director de Negocios de DraftKings, Ezra Kucharz.