Enjoy Punta del Este reabrirá el 11 de diciembre

El complejo Enjoy Punta del Este volverá a abrir sus puertas el próximo 11 de diciembre, luego de ocho meses sin actividad por la pandemia. La compañía aseguró que intentarán fomentar el turismo interno, en acuerdo con las autoridades uruguayas.

Ignacio Sarmiento, gerente general del complejo, dijo que la reapertura de diciembre se hará siguiendo los protocolos discutidos con el sector de Salud, “en base a los más altos estándares nacionales e internacionales” y con aforo reducido.

“Esta primera fase de reapertura, que tendrá lugar durante la temporada de verano, permitirá que una parte de nuestros colaboradores vuelvan a sus tareas y que nuestros proveedores vuelvan a operar”, aseguró Sarmiento, y agregó que también les dará la posibilidad de recibir a uruguayos y extranjeros que residan en el país, con el objetivo de sumar su oferta a la “propuesta de turismo interno que impulsa el gobierno nacional”.

Asimismo, el gerente general compartió algunos detalles de la reapertura, y dijo que habrá un número acotado de pisos disponibles en el complejo y sólo cuatro restaurantes. Además, reordenarán sus espacios para garantizar la distancia entre las máquinas y las mesas.

Por otra parte, Enjoy Punta del Este reveló que ha aprovechado estos meses sin operaciones para planear “nuevos espacios de entretenimiento”, incluyendo el “Enjoy Win SportsBar”, donde se transmitirán eventos deportivos y los clientes podrán jugar en la plataforma Enjoy Win de forma gratuita, en un bar con opciones gastronómicas.

Y concluyó: “Cuando todo esto comenzó, cerramos con dolor nuestro complejo. Era tiempo de atender a las recomendaciones de las autoridades de quedarnos en casa y evitar cualquier actividad que pudiera facilitar la propagación del virus. Desde marzo pasado no hemos dejado de trabajar y buscar alternativas para concretar nuestro regreso. Estuvimos muy cerca de nuestra gente, de nuestros colaboradores y de sus familias, para escuchar sus necesidades, para atender sus preocupaciones e inquietudes, para apoyarlos de diferentes formas durante todo este largo proceso”.