Esportes da Sorte patrocinará al Gremio de Porto Alegre por tres años

esportes da sorte gremio

El operador de apuestas deportivas Esportes da Sorte llegó a un acuerdo con Gremio y se convirtió en el nuevo patrocinador del equipo de Porto Alegre.

La compañía es ahora el sponsor oficial del conjunto gaúcho y reemplazó a su anterior socio del sector del juego, estampando, así, su logo en la camiseta, entre la marca de indumentaria y el escudo del club. El contrato firmado entre las partes tiene un valor total de 75 millones de reales, a pagar durante los tres años de duración.

A través de este nuevo patrocinio –que sigue a una serie de sociedades firmadas por el operador tanto en el fútbol como en otros deportes y espacios–, Esportes da Sorte tendrá un nuevo foco de exposición con el equipo que recuperó su lugar en la Serie A del Brasileirão y que cerró recientemente la contratación de la estrella internacional uruguaya Luis Suárez, en un traspaso en el que el operador jugó un rol clave.

El CEO de Gremio, Márcio Ramos, destacó la llegada del nuevo patrocinador por ser “una empresa fuerte que ayudará a alcanzar los objetivos a lo largo de la temporada” y aseguró: “Esportes da Sorte también fue decisivo para la llegada de Luis Suárez para reforzar la plantilla de Grêmio, lo que hace que esta nueva sociedad sea aún más especial”.

Por su parte, el CEO de Esportes da Sorte, Darwin Henrique Filho, celebró poder patrocinar a un multicampeón como Gremio y adelantó: “Esperen mucha interacción de un patrocinador que realmente vino a sumar. Vemos al tricolor como un gran aliado para que nuestra marca sea más querida y valorada en esta región tan tradicional de Brasil. La mayor afición del Sur siempre podrá contar con el apoyo de Esportes da Sorte…después de todo, apostamos por Gremio”.

La marca del operador ya tuvo su estreno en el pecho del club en el juego entre Gremio y Campinense, en el que pudo celebrar una victoria por 2 a 0.

Esportes da Sorte pisa fuerte en todo Brasil

Este acuerdo en Rio Grande do Sul se suma al que ya había firmado la compañía con la Federación Gaucha de Fútbol (FGF) para adjudicarse el patrocinio de la segunda división del torneo de Rio Grande do Sul, el Campeonato Gaucho A2.

Sin embargo, también cuenta con patrocinios en todo el resto del país y, entre los más recientes, se asoció con los dos principales equipos de Rio Grande do Norte: América-RN y ABC.

Como patrocinador master de estos equipos, Esportes da Sorte pondrá su marca en el pecho de ambos uniformes. En el caso del primero, solo será para 2023 (con una cláusula de extensión de un año), mientras que la relación con el segundo se mantendrá, también, durante 2024.

Así, tendrá una gran visibilización entre los fanáticos del fútbol en el estado norteño durante el Campeonato Potiguar y la Copa do Brasil. Además, en el Brasileirão Série B y la Copa do Nordeste, en el caso del ABC y el Brasileirão de Série C, en el caso de América-RN.