EstrelaBet firma un patrocinio con el Botafogo de San Pablo

estrelabet

El operador brasileño de apuestas deportivas EstrelaBet continúa sumando exposición en el país y anunció un nuevo acuerdo de patrocinio con un club de fútbol del estado de San Pablo.

A partir de una sociedad firmada recientemente, el operador se convirtió en el main sponsor del equipo paulista Botafogo de Ribeirão Preto. Así, la marca tendrá presencia en el pecho de la camiseta del primer equipo, además de otras activaciones.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto y estamos seguros de que brillaremos juntos. Nuestra misión es más que estampar la camiseta Pantera: es apoyar al equipo esta temporada y estar más cerca de los gigantes hinchas del interior de San Pablo”, destacaron desde EstrelaBet.

El club es uno de los principales equipos de San Pablo y disputará la Serie A1 del Campeonato Paulista y la Serie B del Brasileirao.

“¡Vamos a la cima, tricolor! ¡Cuenten con nosotros para seguir siendo el gran orgullo de Ribeirão!”, celebró el equipo de patrocinios de EstrelaBet tras el acuerdo.

El operador brasileño ya cuenta con otros patrocinios importantes en el fútbol local, incluyendo al Internacional de Porto Alegre, al Campeonato Gaúcho Femenino, entre otros.