EstrelaBet extiende su acuerdo con Inter de Porto Alegre y patrocinará al equipo masculino

estrelabet

EstrelaBet anunció la extensión de su acuerdo de patrocinio con Internacional de Porto Alegre y será su socio hasta marzo de 2026. El operador de apuestas deportivas brasileño apoya al conjunto gaúcho desde junio de 2022 y había cerrado una primera prórroga hasta fines de este año, pero confirmó que llegaron a un acuerdo multianual.

A partir de esta nueva etapa, la marca estará presente en la espalda de la camiseta del primer equipo masculino, bajo los números, y, además, continuará siendo el patrocinio principal de las Gurias Coloradas, el equipo femenino, con el logo de EstrelaBet en el pecho del uniforme.

“La renovación y ampliación del vínculo colocan a Inter en un nuevo ciclo”, celebró el presidente de la institución deportiva, Alessandro Barcellos, y agregó: “El apoyo de EstrelaBet trae novedades que le van a gustar a nuestros fanáticos, reforzando la confianza de la marca en la historia y la grandeza del club. Su apoyo al fútbol femenino, que ya era muy bueno, será aún mejor y fundamental para este momento”.

Por su parte, el responsable de Patrocinios de EstrelaBet, Rafael Zanette, calificó este acuerdo como “una apuesta ganada incluso antes de firmar el contrato”.

“Renovar este vínculo fue natural, porque es mucho más que un contrato de patrocinio, es una verdadera sociedad, que da grandes resultados. No nos cabe duda de que será un éxito gigante de la talla del Inter y lo que se merece el hincha colorado”, agregó.