Retabet y EveryMatrix se suman al mercado del juego online en Perú

juego online

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (MINCETUR) autorizó las operaciones de EveryMatrix para el mercado del juego online en el país y registró la solicitud de Retabet.

Luego de la entrada en vigor del nuevo marco regulatorio del sector peruano en febrero, las autoridades han comenzado a emitir las licencias correspondientes. El MINCETUR, como autoridad de aplicación de la normativa, lleva varias semanas habilitando a reconocidas empresas de la industria.

En los últimos días le tocó a EveryMatrix recibir el permiso del caso para ofrecer sus servicios a los operadores locales.

Bobby Longhurst, director comercial del grupo EveryMatrix, compartió su alegría de estar entre los primeros proveedores de tecnología en recibir la acreditación para que la empresa pueda impulsar instantáneamente a sus clientes a obtener una “participación temprana y valiosa en el mercado”.

“Este es un paso vital para aumentar aún más nuestra presencia en Latinoamérica, mientras Perú y la región en general continúan regulando el juego online”, agregó.

“Vemos enormes oportunidades en todas nuestras áreas de productos, incluidas asociaciones llave en mano que involucran la unión de múltiples productos y servicios de EveryMatrix para lanzar o relanzar ofertas de operadores”, apuntó Longhurst.

“No es ningún secreto que el mercado latinoamericano está ganando velocidad y estamos decididos a estar a la vanguardia de ese crecimiento en los meses y años venideros”, destacó.

Retabet va por su licencia de juego online

El veterano de la industria del juego y las apuestas en Perú Retabet anunció, también, que registró su solicitud ante MINCETUR para operar en el sector del juego online.

“Retabet mantiene su propósito de seguir apostando por el Perú y trabajando juntos por los próximos años. Estamos a punto de cumplir cinco años siguiendo las reglas y normativas del país y lo continuaremos haciendo, operando en un lugar seguro y confiable para sus clientes en sus locales y/o usuarios vía online mayores de edad”, apuntó Pablo Viana, country manager de Retabet Perú.