Genius lanza FanHub ID para especialistas en marketing deportivo y creadores de contenido

fanhub

Genius Sports ha dado un innovador paso en el área de participación de los fanáticos de los deportes al lanzar una solución de identificación que cumple con los estándares de privacidad, FanHub ID.

El producto utiliza señales de datos online y offline, junto con tecnología de inteligencia artificial, para crear bases de perfiles sobre los fanáticos. El mercado objetivo del producto son los especialistas en marketing y los propietarios de contenido, quienes, según Genius, pueden utilizar FanHub ID para “llegar a las audiencias deportivas y “medir” a los fanáticos “a gran escala”.

Esto funciona ofreciendo un perfil único unificado para un gran número de fanáticos de los deportes, lo que permite a los especialistas en marketing y creadores de contenido deportivo dirigirse a audiencias específicas según contextos relevantes.

Sobre esto, Manny Puentes, director general de Publicidad de Genius Sports, dijo: “Los fanáticos de los deportes constituyen las audiencias más apasionadas del mundo, pero los especialistas en marketing y propietarios de contenido aún luchan por identificar, medir e involucrar a sus fanáticos. FanHub ID les brinda la posibilidad de activar los datos de los fans para permitir la lealtad a largo plazo”.

Genius, proveedor de datos y tecnología deportiva con sede en Londres, que opera a nivel internacional y está asociado con una amplia gama de partes interesadas en el deporte, incluidas ligas, asociaciones, clubes, casas de apuestas y medios de comunicación, planea distribuir su nuevo producto a todos los socios existentes.

La participación de los fanáticos es una de las principales áreas de enfoque de Genius y ha sido un objetivo fundamental de algunos de los acuerdos comerciales más destacados de la firma que cotiza en la Bolsa de Nueva York, como su asociación con la Premier League.