Fluminense lanza su fan token junto a Socios.com

Fluminense fan token Socios.com

Socios.com anunció el lanzamiento de la nueva fan token del Fluminense, uno de los principales clubes del fútbol brasileño.

A través de su acuerdo con Socios.com, el club ofrecerá nuevos servicios para sus fanáticos, permitiéndoles participar en decisiones del equipo y acceder a descuentos, promociones y contenidos exclusivos.

“En Fluminense estamos muy orgullosos de esta alianza con Socios.com, el líder global en el espacio de los fan tokens, y de unirnos a los grandes clubes deportivos del mundo”, dijo Mário Bittencourt, presidente de Fluminense.

“Este acuerdo abre un nuevo universo de posibilidades para seguir creciendo en el mundo digital y nos ofrecerá nuevas e innovadoras vías para interactuar con nuestros fans”, agregó.

El club se suma a otros de Brasil que ya han estrechado lazos con la empresa criptográfica como Atlético Mineiro, Corinthians, Flamengo, São Paulo, Vasco da Gama, Palmeiras, Internacional y Bahia.

De todos modos, todavía no se anunció la fecha de lanzamiento ni el precio inicial del fan token de Fluminense.

Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, aseguró: “Estamos muy orgullosos de incorporar a un gigante del fútbol mundial como Fluminense a nuestra familia y estamos deseando empezar a trabajar juntos para crear nuevas oportunidades para los hinchas Tricolor”.

Socios.com emitirá próximamente su primera campaña publicitaria televisiva, protagonizada por Alessandro del Piero y Lionel Messi, a través de las principales cadenas de Brasil.