Flutter se enfocará en elaborar un plan de sucesión luego de la salida de Gary McGann

flutter

Flutter Entertainment ha comenzado a planificar la sucesión de Gary McGann como presidente ejecutivo del grupo de juego, cargo que había ocupado desde 2015.

Sky News confirmó esta mañana (miércoles 4) que la junta de Flutter ya ha comenzado a “entrevistar candidatos” para poder encontrar a un sucesor de McGann.

Otros reportes locales también indican que la salida del presidente ejecutivo se anunciará próximamente, y que Flutter ha contratado a Russell Reynolds Associates para encontrar a un nuevo presidente.

McGann había sido nombrado presidente de Paddy Power en 2015, previo a la fusión con Betfair Plc. En 2019, Paddy Power Betfair se fusionó con The Stars Group Inc, que dio como resultado a Flutter Entertainment, la compañía de juego online más valiosa a nivel global, con marcas como Sky Bet, Betfair, PokerStars y Paddy Power.

En 2022, la empresa finalizó todos los cambios de liderazgo relacionados con la fusión con The Stars Group y su posterior adquisición de FanDuel en Estados Unidos.

En cuanto a los planes de 2023, la compañía ya ha revelado que se enfocará en lograr su objetivo de transformarse en el primer operador en alcanzar la rentabilidad en el mercado estadounidense, principalmente a través del negocio de FanDuel.

Otros movimientos en Flutter

A fines de octubre de 2022, Flutter anunció dos cambios en su equipo ejecutivo: Paul Edgecliffe-Johnson fue nombrado como CFO y director ejecutivo, mientras que el anterior CFO Jonathan Hill se convirtió en el nuevo COO del grupo.

Estos cambios, que están previstos para ser implementados en la primera mitad de este año, se realizarán en conjunto para asegurar que la transición de responsabilidades sea lo más fluida posible.