SBC apoyará el partido de fútbol benéfico de Game4Ukraine

game4ukraine

SBC, en asociación con SMH y la Fundación Arveladze, se enorgullece de anunciar su respaldo al partido de fútbol benéfico, Game4Ukraine 2023.

Este trascendental evento contará con estrellas del fútbol ucraniano del pasado y del presente, como Oleksandr Zinchenko y Andriy Shevchenko, que serán capitanes de equipo, con el objetivo de recaudar fondos destinados a apoyar los esfuerzos de reconstrucción de Ucrania.

Game4Ukraine será una fusión única de música, fútbol y unidad, que servirá como una poderosa plataforma para crear conciencia sobre la difícil situación humanitaria en Ucrania y para recaudar fondos para la reconstrucción de la escuela Mykhailo-Kotsiubynskyi en Chernihiv Oblast.

Además del jugador del Arsenal Zinchenko y la leyenda del fútbolAndriy Shevchenko, el evento contará con la participación y el apoyo de estrellas de cine de renombre mundial, artistas musicales que batieron récords y una gran cantidad de los futbolistas más reconocidos del mundo.

Junto con una donación combinada de SBC y la Fundación Arveladze, las donaciones se pueden hacer antes del partido, simplemente enviando un mensaje de texto al 70515. Todas las donaciones se destinarán a Common Goal, un movimiento benéfico orientado al fútbol que crea oportunidades para que las partes interesadas en el fútbol contribuyan a la objetivos, y la organización benéfica UNITED24, la plataforma oficial de recaudación de fondos para Ucrania.

“Es un gran honor contribuir a un evento tan fantástico y continuar nuestro apoyo a una causa verdaderamente valiosa. SBC siempre ha sentido un fuerte parentesco con la gente de Ucrania, teniendo muchos colegas, contactos y amigos ucranianos. Desde que comenzó la guerra, SBC ha ayudado a recaudar más de 261 mil libras esterlinas en donaciones benéficas para Ucrania y siempre estamos ansiosos por seguir contribuyendo con la ayuda humanitaria”, dijo Dennis Algreen, director de Marketing de SBC.

En 2022, SBC en asociación con varias organizaciones dentro del sector del juego, se unió para crear una campaña GoFundMe para ayudar a la gente de Ucrania. La campaña recaudó dinero para la organización benéfica Choose Love, una organización benéfica enfocada en brindar a los refugiados y personas desplazadas todo, desde botes de búsqueda y rescate que salvan vidas hasta alimentos y asesoramiento legal. Mientras muchas compañías prolíficas de la industria del juego brindaron generosas donaciones, la campaña pudo recaudar más de 261mil libras en donaciones benéficas para Ucrania.

El juego comenzará a las 6 pm y ambos equipos adoptarán los colores de la bandera ucraniana para sus respectivos uniformes.

El equipo Zinchenko estará dirigido por el legendario mánager Arsene Wenger y contará con David James, Yevhen Levchenko, Jack Wilshire, Gilberto Silva, Mark Noble, Katie Chapman, Rachel Yankey, Wes Morgan, Gerard Pique, Martin Skrtl, Phil Dunster, Roman Kemp, Tom Grennan, entre otros.

El equipo Shevchenko estará dirigido por la entrenadora de Chelsea Women, Emma Hayes, y contará con una alineación repleta de estrellas que incluye a Michael Essien, Chelcee Grimes, Ricardo Carvalho, Jermain Defoe, Mykhailo Mudryk, Danny Drinkwater, Jimmy Floyd Hasselbaink, Joe Cole, Russel Howard, James Arthur, Katie Chapman, y más.

“Stamford Bridge se convertirá una vez más en un lugar para la unidad, con audiencias tanto deportivas como no deportivas reunidas en apoyo de Ucrania. Es una gran causa y estoy muy feliz de ser parte de ella. También estoy encantado de ver una marca tan influyente y significativa como SBC a nuestro lado en este proceso. Espero que nuestra donación conjunta ayude al Óblast de Chernihiv de Ucrania a restaurar y rehabilitar las escuelas públicas”, comentó Shota Arveladze de Fundación Arveladze.

Durante el evento, habrá un minuto de silencio en honor a los afectados por la guerra, una entrega de trofeos posterior al partido y un espectáculo de luces de clausura.

Los asistentes también disfrutarán de una variedad de actuaciones musicales durante todo el día de la talla de Melanie C, Pete Doherty, Boombox, Tom Walker, Tom Grennan, la leyenda ucraniana Vakarchuk y un final espectacular de The Pretenders.

Puedes comprar entradas para Game4Ukraine aquí.

Cada contribución, sin importar cuán grande o pequeña sea, tiene un impacto significativo. Únase a nosotros para apoyar a Game4Ukraine haciendo click aquí.