GiG obtiene una ventaja competitiva a través de la colaboración con AretoNet

Los clientes de Gaming Innovation Group (GiG) ya tienen acceso a las soluciones del proveedor de plataforma de inteligencia empresarial y automatización de marketing AretoNet, tras la finalización con éxito de un proceso de integración completo.

Esto hará que GiG ofrezca el conjunto completo de productos de AretoNet para complementar su solución de plataforma de datos, incluida la inteligencia empresarial en tiempo real, la automatización de marketing, el modelado predictivo y la ejecución de campañas. 

De esta forma, se proporcionará la capacidad de lanzar y activar campañas de marketing multicanal en tiempo real con seguimiento de análisis completo de un extremo a otro.

“Ofrecer nuestros productos a los mejores operadores del sector del juego online es nuestra estrategia clave y esta nueva integración con Gaming Innovation Group enfatiza esa ambición”, comentó Justin Farrugia, cofundador de AretoNet. Y agregó: “Los beneficios de trabajar con nuestros flujos de datos en vivo están a la vista de todos y estamos encantados de ofrecer ahora esta ventaja de mercado a todos los clientes de GiG”.

La integración en la plataforma de datos en tiempo real de GiG ofrece a los clientes del grupo la capacidad de interactuar con los jugadores a lo largo de todo el customer journey, utilizando datos clave de juegos, participación y campañas para tomar decisiones precisas y maximizar el ROI de marketing.

Por su parte, Martin Collins, director de Ventas y Desarrollo Comercial de GiG, detalló: “En el mercado competitivo y acelerado de hoy, poder ofrecer a nuestros clientes las herramientas para ayudarlos a diferenciarse de la competencia es algo que consideramos una parte esencial de nuestra oferta de servicios”.

“Quedamos inmediatamente impresionados por AretoNet y su innovadora oferta de productos de captura de datos y análisis de negocios, que brindarán a nuestros clientes una ventaja competitiva, permitiéndoles tomar decisiones comerciales mejores y más informadas basadas en el customer journey y campañas de marketing. Esto no solo ayudará a beneficiar el ciclo de vida de sus jugadores a corto plazo con una mayor adquisición y retención de jugadores, sino también en los próximos años con su estrategia general de marketing”, concluyó.