La JPS anuncia la comercialización de un nuevo sorteo extraordinario

La Junta de Protección Social (JPS) de Costa Rica ha anunciado un nuevo sorteo extraordinario, que tendrá fecha de realización para el 19 de septiembre y que ya se ha empezado a comercializar.

El Sorteo Extraordinario Bicentenario contará con premios totales superiores a los 2.736 millones de colones, con un premio mayor de 900 millones entre dos emisiones.

En una conferencia, la presidenta de la JPS Esmeralda Britton y la ministra de Cultura y Juventud Sylvie Durán compartieron detalles sobre el sorteo, que es parte de una campaña que conmemora los 200 años de historia del país.

“La Junta abona a nuestra historia en una de las principales características que han marcado nuestra construcción como nación: la solidaridad y el cuido mutuo”, dijo Durán.

“En este Mes del Bicentenario, con mucho honor acompañamos el anuncio del sorteo extraordinario en celebración de los 200 años de la Independencia, cuya recaudación se traducirá, una vez más, en bienestar para muchos y muchas conciudadanas que tienen alguna condición de vulnerabilidad a las que cubrimos, a través de la Junta, para que tengan acceso a un mejor mañana”, agregó.

Además del sorteo, la JPS cuenta con una nueva raspa llamada Independencia Millonaria con un premio mayor de 25 millones de colones, así como también El As Afortunado, que cuenta con 20 millones en premios, entre otros sorteos.