GiG profundiza su presencia en Latinoamérica

gig

Gaming Innovation Group (GiG) continúa fortaleciendo su posición en Latinoamérica luego de llegar a un acuerdo con un “operador localizado líder” en la región para impulsar su plataforma online.

Si bien no reveló el nombre de la compañía, GiG destacó la posibilidad de proveer su experiencia, conocimiento y tecnología basada en soluciones, combinadas con la “reputación del operador localizado, con una marca sólida en la región”.

“Es emocionante jugar un papel importante en el creciente mercado de juego online digital para Latinoamérica”, comentó Hervé Schlosser, Director General de Sportnco Gaming.

“Con 11 clientes en esta región, nuestra plataforma es más que nunca la referencia del mercado y líder en Latinoamérica”, agregó.

Desde GiG aseguran que su “flexibilidad inherente, que reduce significativamente la carga de desarrollo” puede ayudar a las marcas digitales recién licenciadas a “asegurar un tiempo de comercialización relativamente rápido”.

Como resultado, se espera que las operaciones de esta asociación se inicien en noviembre.

La expansión de GiG en Argentina

Recientemente, GiG anunció la extensión de su acuerdo con Grupo Boldt en Argentina, para lanzarse en la Provincia de Buenos Aires y Entre Ríos.

Estas dos jurisdicciones se convertirán en la cuarta y quinta región de la marca bplay en el país, mientras que en Entre Ríos se beneficiará de la exclusividad que actualmente posee.

El lanzamiento en la Provincia de Buenos Aires le sigue al otorgamiento de la licencia por parte del regulador local, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), que en el último día de 2020 nombró a las siete sociedades ganadoras de licencias para operar de forma online.

https://sbcevents.com/sbc-summit-latinoamerica/