GLI publica su plan de reorganización para fortalecer las relaciones globales

gli

La firma enfocada en la certificación de juegos y tecnología para el cumplimiento con los estándares de la industria, Gaming Labs International (GLI), ha anunciado el ascenso de dos miembros para que lideren el impulso continuo de la empresa y establezcan relaciones sólidas con agencias tribales y gubernamentales.

Como parte del nuevo plan de reorganización, Joseph Bunevith se convirtió en vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Regulatorios, mientras que Kelly Myers asumirá el cargo de directora de Asuntos Gubernamentales.

En el comunicado, el presidente y director ejecutivo de GLI, James Maida, comentó: “En GLI, estamos planificando continuamente el futuro de esta emocionante y dinámica industria. Estos líderes probados en sus nuevas posiciones nos permiten brindar un mejor servicio a nuestros clientes tanto en tecnología como en asesoramiento regulatorio”.

Y continuó: “Así, ambos podrán enfrentar el futuro armados con la mejor información y conocimientos posibles”.

Los ascensos de ambos miembros, según notificó GLI, ayudarán a la empresa a mejorar su equipo de asuntos gubernamentales y regulatorios que le ofrecerán “aún más capacidad para asociarse e interactuar con agencias tribales y regulatorias”.

Cabe destacar que Bunveith se unió a GLI por primera vez en 2021 y desde entonces ha estado trabajando con los clientes de la firma para ofrecer su experiencia en operaciones, desarrollo y tecnología de juegos. Anteriormente, estuvo involucrado en el desarrollo de plataformas de juegos online de deportes de fantasía que han supervisado lanzamientos de productos en el Centro de aplicaciones de Facebook, la tienda de aplicaciones de Apple, Google Play Store y Steam.

Mientras tanto, Myres ha pasado 17 años en el espacio de regulación de juegos tribales, durante los cuales se desempeñó como gerente de Cumplimiento y Licencias para la Comisión de Juegos de la Nación Cherokee.

También ha trabajado como presidenta de la Asociación de Reguladores de Juegos Tribales de Oklahoma y presidenta de la Comisión de Juegos de la Tribu de Iowa de Oklahoma.

Esta reestructuración responde a los planes de ampliación del “galardonado equipo de cumplimiento” de GLI, cuando la experta en regulación de la industria de juegos y apuestas Lydia D’Amore, se unió a la firma a fines de diciembre de 2022, como nueva directora de Cumplimiento Normativo.

Con más de 2 millones de certificaciones entregadas a la industria desde 1989, GLI se enfoca en brindar a los proveedores, operadores y reguladores una “guía experta” para navegar el futuro de los juegos y garantizar que las innovaciones de juegos cumplan con los estándares regulatorios con confianza.