Mercado Livre y Mercado Pago patrocinarán la Copa Sudamericana

mercado livre

La Copa Sudamericana, la segunda competencia de Conmebol más importante en América, contará con el patrocinio de Mercado Livre y Mercado Pago, las principales plataformas de e-commerce y pagos de Sudamérica.

Mercado Livre, que nació en Argentina y cotiza en NASDAQ, rápidamente se convirtió en la plataforma más importante de Brasil.

La compañía aseguró que este patrocinio representa la importancia y la atención que le da al deporte brasileño, especialmente por la “relevancia que tiene el deporte en la vida de las personas”, en particular el fútbol.

Este tipo de alianzas, según la compañía, ayudan a crear lazos entre el público y las marcas de Mercado Livre, como Mercado Pago.

“Además, la Copa Sudmericana [es] una oportunidad para reforzar nuestra presencia como líderes en comercio electrónico y servicios financieros en Latinoamérica y para ayudar a promover un fútbol más digital e inclusivo”, detalla un comunicado.

El patrocinio multiplataforma incluye inserciones en televisión abierta y en canales digitales de la emisora SBT, tanto en vivo desde el pasado 11 de julio hasta el 28 de octubre, como en medios escritos.