SIS será el patrocinador del Gran Premio Nacional de Argentina

gran premio nacional

Sports Information Services (SIS) ha firmado un acuerdo para ser el patrocinador del Derby Argentino, el Gran Premio Nacional, este fin de semana en Buenos Aires.

Esta carrera tendrá lugar en el Hipódromo Argentino de Palermo, y tradicionalmente es considerada como una de las más importantes en el calendario local.

Mediante este patrocinio, SIS busca aprovechar su asociación con el hipódromo, para el cual distribuye sus imágenes y datos a nivel mundial.

La vicepresidenta de SIS Content Services, Michele Fischer, dijo: “El Gran Premio Nacional es un acontecimiento importante en el calendario argentino, y estamos encantados de ser patrocinadores este año, teniendo en cuenta nuestra asociación de larga data con el Hipódromo Argentino de Palermo”.

Además, explicó que las carreras en la región han sido muy importantes para SIS, por lo que “estamos ansiosos por continuar ampliando nuestros compromisos existentes con nuestros valiosos socios”.

“Esperamos una carrera altamente competitiva que seguramente atraerá un gran interés en todo el mundo”, aseguró.

Este acuerdo incrementa la presencia de la compañía en Latinoamérica, donde actualmente cubre 27 mil carreras en países como Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay.

En el caso del Hipódromo de Palermo, existen 69 carreras al año, incluyendo eventos como Gran Premio República, Gran Premio Polla de Potrillos y Potrancas y Gran Premio Selección.

Por su parte, el director de Operaciones de Transmisiones del Hipódromo Argentino de Palermo, Hernán Fucile, dijo: “Estamos encantados de haber mejorado nuestra asociación con SIS, que ha construido una sólida reputación como proveedor confiable de contenido de carreras internacionales durante muchos años, para abarcar el patrocinio de esta prestigiosa carrera”.

Y concluyó: “El Gran Premio Nacional seguramente será entretenido y emocionará a todos los entusiastas de las carreras tanto aquí en el campo como a quienes siguen la acción en todo el mundo”.