Greentube fortalece su posición en Italia tras un acuerdo clave con Eurobet

Greentube posición Italia acuerdo Eurobet

La división de juegos y entretenimiento de Novomatic, Greentube, anunció el fortalecimiento de su posición dentro del mercado italiano a través de un acuerdo con Eurobet.

Como parte del trato, sus clientes obtendrán acceso a una selección de títulos de Greentube en la región italiana, incluidos Boook of Ra, Lucky Lady’s Charm y Dolphin’s Pearl deluxe.

David Bolas, director comercial de Greentube en el Reino Unido, dijo: “Este es otro paso muy importante que Greentube ha dado para fortalecer su posición como uno de los principales proveedores de contenido en Italia”.

“Apoyar a un socio clave en Entain Gaming Group a través de su marca Eurobet es crucial para la amplia estrategia de contenido europeo de Greentube en los mercados regulados”, destacó.

Además, la marca también podrá ofrecer nuevos títulos de Greentube, incluidas las series de slots Diamond Link y Cash Connection.

Italia ha sido durante mucho tiempo un mercado clave para el proveedor, con adquisiciones recientes en la región que incluyen a Capecod y Admiral Sport. La asociación Eurobet busca continuar aumentando su penetración en ese país, al mismo tiempo que fomenta su estrecho vínculo con Entain.

Alfredo Melloni, director de Juegos de Eurobet, comentó: “Hemos cultivado una relación fantástica con Greentube y estamos absolutamente encantados de poder ofrecer una selección de sus mejores juegos a nuestra creciente base de jugadores”.