Salsa Technology alcanza un nuevo paso en su estrategia de crecimiento al obtener una licencia de MGA

salsa technology licencia mga

El desarrollador de soluciones para la industria del juego Salsa Technology ha anunciado la obtención de una licencia B2B de Malta Gaming Authority (MGA), la cual marca un nuevo paso en la estrategia de crecimiento en Latinoamérica y Europa de la empresa.

Eliane Nunes, responsable de Marketing y Comunicación de Salsa, explicó que esta novedad representa un “hito para nuestro negocio” ya que les permite adentrarse en una “importante fase de expansión”.

“La licencia nos brinda el trampolín perfecto para llevar nuestros productos y servicios al mercado europeo”, dijo.

Por otro lado, Nunes explicó que esta licencia es un reconocimiento al desempeño de los últimos 10 años del equipo de la compañía.

“[El equipo] se ha esforzado por asegurar las mejores plataformas y los mejores contenidos para que los operadores ofrezcan a sus jugadores la mejor experiencia de entretenimiento”, agregó.

Esta licencia le sigue a la integración de la oferta de juegos de Skywind Group en su agregador Salsa Gator y una serie de herramientas innovadoras para los jugadores, que llegan gracias a una nueva asociación firmada a principios de mayo.

Además del acuerdo con Skywind Group, Salsa Technology anunció recientemente que los títulos de EGT Interactive también estarán disponibles en su agregador, mientras que Betmotion eligió a la compañía para lanzar su nuevo sitio web.