ICE London se pospone a abril de 2021 por el coronavirus

Clarion Gaming ha decidido posponer a abril de 2021 la tradicional feria ICE London. En un principio, la edición de 2021 estaba prevista para comienzos de febrero, pero la crisis sanitaria del coronavirus obligó a la organización a trasladar la celebración del evento a los días 20, 21 y 22 de abril. 

Kate Chambers, directora gerente de Clarion Gaming, ha indicado que la decisión de postergar la próxima edición de ICE London es el resultado de “dialogar con todos los actores involucrados en la industria del juego y las apuestas” y de buscar soluciones para dar respuesta a las preocupaciones relacionadas con la pandemia de coronavirus. 

“Las marcas de Clarion Gaming existen para satisfacer las necesidades del mercado (expositores, delegados y oradores), por lo que hemos optado por posponer a abril la realización de ICE London 2021. La feria tendrá lugar nuevamente en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres”, ha señalado. 

Por el momento, Clarion Gaming no ha revelado detalles sobre cómo impactarán en el desarrollo del evento las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno británico y las autoridades sanitarias, ni de cómo se ajustará la feria a las directrices en materia de capacidad de asistentes y a los requerimientos específicos para expositores. 

Las ferias comerciales en Reino Unido son supervisadas por el ministro de Turismo, Nigel Huddleston. Al momento, las exposiciones comerciales permanecen prohibidas.