IGT es reconocida como “Empresa Sustentable” por los Industry Community Awards 2020

Los premios Industry Community Awards de 2020 le otorgaron un galardón de “Empresa Sostenible” al gigante de juego griego International Game Technology (IGT), en reconocimiento a su liderazgo en responsabilidad social corporativa.

La ceremonia de premios, inaugurada este año, celebra el accionar frente a la pandemia del COVID-19 de empresas y personas destacadas de la industria del juego y las apuestas. Según el comunicado oficial, IGT fue premiada por “sus prácticas comerciales sustentables, que se basan en cuatro pilares clave: valorar a nuestra gente, promover la responsabilidad, apoyar a nuestras comunidades y promover operaciones sostenibles”. 

Por su parte, Wendy Montgomery, vicepresidenta senior de Marketing y Comunicación de IGT, comentó: “El compromiso de IGT con las prácticas comerciales sustentables orienta todas nuestras acciones y continúa creando valor para nuestros empleados, clientes y partes interesadas”.

Tras la serie de premios International Gaming Awards y Women in Gaming Diversity Awards, los nuevos Industry Community Awards de 2020 resaltan la importancia de las acciones de trabajo en conjunto y de ayuda durante la crisis global por la pandemia. 

Al respecto Montgomery agregó: “El hecho de que IGT gane el ‘Premio a la Empresa Sustentable’ es un reflejo de nuestra dedicación para apoyar a nuestra gente y a las comunidades donde hacemos negocios, esto es un subproducto del arduo trabajo y del enfoque de nuestra fuerza laboral global”. 

El pasado julio, IGT anunció una nueva estructura organizativa con foco en dos segmentos de negocio clave. De este modo, el negocio se organizó en dos unidades autónomas: Juego Global y Lotería Global. Según ha indicado el proveedor, la nueva estructura le permite ser más eficaz y competitivo para capitalizar las oportunidades presentes en cada segmento del mercado, así como armonizar las mejores prácticas en sus negocios B2B y B2C.