IGT presenta una nueva entidad local en Panamá

igt

IGT ha anunciado la creación de una nueva entidad local y recursos ampliados en Panamá, que le servirán para fortalecer la presencia en el país centroamericano y en la región.

Esta expansión le permite a la empresa crear nuevas oportunidades de venta, en lo que representa el primer despliegue de Floor Manager en el país.

De acuerdo a David Flinn, vicepresidente senior de Ventas de IGT en Canadá, Centroamérica y Sudamérica, “las nuevas soluciones en la región, como Floor Manager, permiten que los operadores puedan optimizar el rendimiento de sus salas y responder rápidamente a las necesidades de los jugadores y las preferencias de contenido”.

Estos productos se presentarán al mercado panameño mediante distintos eventos especiales e incluirán Egypt Link y Prosperity Link en los gabinetes PeakDual27 y PeakSlant49 y el paquete multijuego USwitch Black Edition en PeakSlant32.

La instalación de Floor Manager, que está basada en la nube, es la primera para la compañía, gracias a esta expansión en Panamá.

Jessica Luna, directora senior de Cuentas Estratégicas de IGT en LatAm, dijo: “IGT se compromete a construir nuestra hoja de ruta en Panamá con una diversa oferta de soluciones de alto rendimiento diseñadas específicamente para la región”.

“Con el respaldo de la experiencia de un equipo dedicado y diseños líderes en la industria, IGT asegurará nuevas asociaciones con operadores en todo el país y ofrecerá juegos, gabinetes y soluciones galardonados que diferenciarán sus salas de juego”, añadió.