La plataforma de blockchain Paxos se expande en Latinoamérica

crypto

Paxos, la plataforma blockchain y de tokenización para empresas, ha continuado su viaje por Latinoamérica en los últimos 18 meses gracias a asociaciones locales, regionales y globales.

En un comunicado, la empresa repasó algunas de las asociaciones con marcas líderes en la región, como en Brasil, donde se unió a mercado Libre, Nubank y PicPay.

Allí, aseguró que más del 60 por ciento de las billeteras activas de Paxos brindan apoyo a los consumidores latinoamericanos, ya que los servicios incluyen fácil acceso a los productos financieros con las soluciones curato y de monedas estables.

Michael Concetta, CRO de Paxos, dijo: “Vemos un fuerte impulso en Brasil por parte de grandes empresas que buscan proporcionar monedas crypto, estables y oro a sus clientes. Más que nunca, buscan exclusivamente trabajar con socios seguros y regulados”.

Además, dijo que la adopción continuará acelerándose gracias al impulso de Brasil y su “claridad regulatoria”: “Creemos que es solo cuestión de tiempo antes de que las criptomonedas se vean como un componente imprescindible en cualquier cartera”, agregó.

Por su parte, Arnoldo Reyes, responsable de Latinoamérica de Paxos, agregó: “El apetito y el ritmo de los consumidores brasileños que adoptan productos y servicios de activos digitales continúa acelerándose. Creemos que incorporar productos crypto como parte de la propuesta de valor será fundamental para atraer, atraer y retener clientes en Brasil”.

Y aseguró: “La colaboración público-privada constructiva respaldará la adopción acelerada de blockchain y crypto, lo que impulsará el crecimiento económico de las empresas y los consumidores”.