Inspired se une a CAGE para ofrecer deportes virtuales en el Caribe

Inspired Entertainment Inc ha firmado un acuerdo exclusivo con The CAGE Ccompanies y su subsidiaria CAGE Sports BV para ofrecer deportes virtuales en todos los puntos de venta minoristas y canales interactivos de CAGE en el Caribe.

CAGE, que opera en Sudamérica y en el Caribe, integrará la solución de producto V-Play Plug & Play (VPP) de Inspired en sus canales interactivos a través de plataformas online y deportes virtuales en salones minoristas.

VPP incluye múltiples variantes deportivas personalizadas para los clientes de CAGE, como el cricket virtual que Inspired presentará por primera vez como parte de su solución VPP, teniendo en cuenta la popularidad de aquel deporte en el Caribe.

Robert L Johnson, accionista mayoritario de The CAGE Companies, dijo: “Estamos encantados de poder ofrecer los principales deportes virtuales de Inspired a nuestra base de clientes en el Caribe, brindando una experiencia atractiva de apuestas y complementando aún más nuestro negocio”.

Brooks Pierce, presidente y COO de Inspired, agregó: “The Cage Companies se han establecido como el principal operador en el Caribe y Robert L Johnson es un verdadero visionario. Esperamos trabajar con ellos y ampliar nuestra asociación para implementar nuestro contenido líder en el mercado”.

“Nuestras virtuales han demostrado ser populares en Europa, Asia, África y Norteamérica y vemos al Caribe como una oportunidad para mostrar la fortaleza de nuestra oferta”, comentó.

Por su parte, el cofundador, presidente y director ejecutivo de The CAGE Companies Robert B Washington agregó que esperan comenzar con sus operaciones durante el final del primer trimestre o a principios del segundo trimestre de este año.