BGaming recibe una licencia de juego online en España

juego online

BGaming anunció un nuevo paso en su expansión global al recibir una licencia de juego online en España.

La compañía reveló que su negocio fue recientemente aprobado por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). Así, podrá suministrar todo su catálogo, incluyendo slots, juegos instantáneos y de mesa a operadores locales.

El desarrollador de contenido de juego online completó el proceso con la asistencia del laboratorio de pruebas de BMM TestLabs. De esta manera, llega al mercado español y expande su presencia europea, más allá de Grecia, Rumania, Portugal, Bulgaria y Eslovaquia.

La CEO de BGaming, Marina Ostrovtsova, celebró haber obtenido la licencia y destacó que “es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación” de la compañía.

“Estamos entusiasmados de llevar nuestros juegos al mercado español y brindarles a los operadores locales experiencias de juego de alta calidad. Con esta certificación, los jugadores en España pueden estar seguros de que nuestros juegos son seguros, protegidos y justos”, agregó.

Recientemente, BGaming también expandió su posición en el juego online en Latinoamérica y anunció un nuevo acuerdo a nivel regional con Dotworkers.

A partir de esta sociedad, el proveedor integró su catálogo de contenido en la plataforma de Dotworkers para que todos sus usuarios puedan acceder a sus títulos. Así, más de 100 juegos de BGaming, entre los que la empresa destacó a Alien Fruits (su último lanzamiento), ya los disfrutan.