BGaming expande su oferta de juego online en Latinoamérica junto a Dotworkers

juego online

BGaming continúa sus esfuerzos por expandir su posición en el juego online en Latinoamérica y anunció un nuevo acuerdo a nivel regional con Dotworkers.

A partir de esta sociedad, el proveedor integrará su catálogo de contenido en la plataforma de Dotworkers para que todos sus usuarios puedan acceder a sus títulos. Así, más de 100 juegos de BGaming, entre los que la empresa destacó a Alien Fruits (su último lanzamiento), tendrán una mayor exposición desde ahora.

“Nuestra nueva sociedad con Dotworkers muestra el compromiso de BGaming de llevar nuestros juegos a nuevas audiencias globales”, destacó la responsable de Ventas de BGaming, Olga Levshina.

“Hemos visto un gran aumento en el interés de los jugadores latinoamericanos y continuaremos desarrollando mecánicas cautivadoras y slots a medida de sus preferencias”, agregó.

Desde el proveedor de juego online resaltaron la posibilidad de expandir la oferta pan-latinoamericana con efectos audiovisuales de alto nivel, características innovadoras y matemáticas atractivas.

La expansión de BGaming en el mercado de juego online latinoamericano

El acuerdo con Dotworkers se suma a la reciente sociedad que BGaming estrechó con Betmexico.mx, que accedió a su catálogo de juego online y fortaleció tanto su posición como la exposición de su marca en México.

El proveedor lanzó su colección de más de 100 títulos a los jugadores mexicanos, incluyendo sus juegos más populares como Joker Queen, Wild Cash y Fruit Million. También cuenta con una oferta de juegos de casino que completan su oferta.

“Estamos viendo un crecimiento significativo por nuestros juegos desde la región de Latinoamérica”, destacó Paulina Hovar, la especialista de desarrollo de negocios en Latinoamérica de BGaming.

La propia Hovar habló recientemente con SBC Noticias y analizó la expansión de la compañía y sus últimos movimientos en una entrevista exclusiva.