CT Interactive se expande en el juego online de Latinoamérica junto a Betmexico

juego online

CT Interactive sigue expandiéndose en el mercado del juego online en Latinoamérica a través de una nueva sociedad con Betmexico.

El operador mexicano contará con una selección de slots de su nuevo socio, como Wild Feast, Fruitball Heroes y Bloody Princess.

El director de Desarrollo de Negocios para las Américas de CT Interactive, Martin Ivanov, celebró el acuerdo, que se suma a una serie de tratos similares en toda la región.

“Nos gustaría darles la bienvenida a nuestra creciente base de clientes en México”, destacó. Además, apuntó que esperan “profundizar la asociación a medida que más contenido de CT Interactive esté disponible en el país”.

“La misión de Betmexico es brindar la mejor experiencia de juego posible a sus clientes”, agregó Patricio Garza, director Comercial de Betmexico. Según dijo, de ahí viene el acuerdo con el proveedor, “para ofrecer productos nuevos y emocionantes”.

Además, Garza destacó el catálogo de juego online de su nuevo socio y aseguró que “sus juegos con diseños y efectos de sonido únicos ya son un éxito entre nuestros clientes”.

Por otro lado, Diego Verano, responsable de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica de CT Interactive, agregó: “Nuestro equipo se esfuerza constantemente por mejorar sus ofertas y crear paquetes de juegos personalizados para diferentes grupos de jugadores. Estamos muy contentos de que los clientes mexicanos reaccionen tan bien a nuestro contenido”.

CT Interactive ya se había expandido en el mercado del juego online de Perú junto a La Tinka, pero también en el resto de Latinoamérica junto a Cbet, por lo que continúa cimentando su posición.