EveryMatrix invierte en el espacio de afiliados con la integración de DeepCI

DeepCI

EveryMatrix ha fortalecido su posición en el sector internacional de afiliados de juego online a través de la adquisición e integración de DeepCI, una plataforma de optimización de afiliados.

Así, DeepCI utiliza su tecnología patentada para monitorear miles de sitios afiliados en todo el mundo con el fin de identificar la ubicación de las marcas de juego en las páginas de cada sitio web.

Esto se utiliza para determinar la exposición que recibe una marca y la efectividad de dichas compañías en sitios, páginas y mercados. La firma ofrece sus servicios a empresas como bet365, 888.com, Betway y Betsson desde su sede en Sídney, Nueva Gales del Sur.

DeepCI también busca proporcionar “recomendaciones procesables” a los operadores y permitir el seguimiento del rendimiento de una empresa, así como el de sus competidores, y ayudar con las decisiones de optimización que generan ingresos.

Ebbe Groes, CEO de EveryMatrix, dijo: “DeepCI es un negocio que hemos admirado durante mucho tiempo y estamos muy contentos de poder dar la bienvenida al equipo al Grupo EveryMatrix”.

“Las herramientas basadas en datos de DeepCI son exclusivas de nuestra industria, su éxito comercial es igualmente notable y su producto brindará beneficios significativos a nuestros clientes. Además, existen fuertes sinergias con nuestro producto de administración de afiliados, PartnerMatrix, que también tiene un éxito similar”, celebró.

La integración de DeepCI sigue a un fuerte comienzo del primer semestre para EveryMatrix, al obtener licencias en Suecia y la Isla de Man, y la aprobación de la Autoridad de Juego de Malta (MGA) para su plataforma JackpotEngine.

EveryMatrix ha expresado su confianza en su última adquisición, que ya ha alcanzado la rentabilidad esperada, por lo que el proveedor de juegos y apuestas B2B con sede en Malta ha optado por mantener al director ejecutivo de DeppCI, Lewis Civin, en su posición de liderazgo.

Al respecto, Civin dijo: “Ha sido emocionante lanzar y desarrollar continuamente los productos DeepCI. Hemos desarrollado un producto basado en datos ‘imprescindible’ que continúa teniendo un impacto positivo significativo para las marcas de juego online todos los días a escala global, mientras que también estamos trabajando en una hoja de ruta emocionante de herramientas complementarias que aportarán aún más valor a los consumidores”.

“El equipo y yo estamos encantados de unirnos a EveryMatrix Group. Nuestra integración en este negocio de rápido crecimiento nos permitirá acelerar aún más nuestro desarrollo, crear herramientas más innovadoras y disruptivas en un plazo más rápido y aprovechar el vasto conocimiento, la experiencia y las tecnologías mutuamente beneficiosas disponibles dentro de EveryMatrix”, sentenció.