Pragmatic Play lanza su nueva slot Drill That Gold

pragmatic play slots Bet7K brasil

El proveedor internacional de juego online Pragmatic Play viene desarrollando un amplio progreso para abordar todos los mercados regulados de Latinoamérica a través de acuerdos con los operadores locales más populares.

Ahora, para aumentar el interés en su oferta, ha lanzado su nueva slot, Drill That Gold. La cuadrícula de 5×3 está llena de picos, mineros, carros y otros símbolos inspirados en la minería, a lo largo del título de 20 líneas de pago.

Cada vez que una pila vertical completa de mineros aterriza en cualquier carrete, se vuelven comodines y también pueden revelar un premio en efectivo instantáneo aleatorio que varía de 2x a 100x el tamaño de la apuesta del jugador.

Además, los modificadores de giro pueden surgir después de cualquier giro sin una ganancia en el juego base, cambiando el resultado del giro a una ganancia de al menos 10x u otorgando suficientes íconos de bonificación para activar la ronda de giro gratis.

Al obtener al menos tres símbolos de bonificación, se iniciará la función de giros dorados que otorga seis giros gratis. Aquí, cualquier minero que aterrice en los carretes subirá o bajará para revelar una pila vertical completa, esto puede activar una nueva función de taladro dorado y garantiza un premio en efectivo instantáneo aleatorio que se ha actualizado para variar de 5x a 1.000x.

Por otro lado, se puede activar una apuesta dentro de Drill That Gold, lo que aumenta la apuesta inicial en un 25 por ciento y actualiza todos los ejercicios a la variante de taladro dorado, lo que multiplica las posibilidades de desbloquear los títulos 5.000 veces como máximo.

Al respecto, Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: “Drill That Gold™ ofrece a nuestros jugadores una aventura subterránea llena de premios misteriosos y la capacidad de desbloquear carretes salvajes que pueden verlos ganar un tesoro de riquezas dentro de las minas. Los elementos que se ven en muchos casinos físicos son una característica clave de la ronda de bonificación y nuestro equipo los integró a la perfección en el modo de giros gratis”.