Karen Sierra fue elegida como una de las mujeres más influyentes del mundo del juego

Karen Sierra Castrellon, directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios de Latinoamérica y el Caribe de Gaming Laboratories International (GLI), fue reconocida recientemente por iGaming Business como una de las mujeres más influyentes de 2019.

La lista celebra a las mujeres en una variedad de geografías que han jugado papeles destacados en la transformación y evolución del sector.

Sierra Castrellon fue elegida por sus logros e influencia significativa dentro de la industria global de juego online.  

Stephen Carter, director editorial de iGaming Business, declaró: “La lista de este año presenta a mujeres que han desempeñado papeles clave en la transformación dentro de sus organizaciones, mujeres que han sido campeonas de la diversidad y mujeres que han elevado el perfil del sector en su conjunto”.

Sierra Castrellon se refirió al reconocimiento: “Quiero expresar mi profundo agradecimiento a la revista iGaming Business y al panel de jueces por esta distinción. Es un honor haber sido elegida dentro de esta respetada lista que incluye líderes en el campo de juego online de todo el mundo y felicito a todas las ejecutivas que fueron nombrados en la lista de este año. Esta iniciativa servirá para inspirar a más mujeres a considerar la industria del juego como una industria próspera para progresar profesionalmente.  Estoy agradecida con cada uno de mis mentores que confiaron en mi potencial en las diferentes etapas de mi carrera profesional como abogada, reguladora y actualmente como ejecutiva de la industria del juego, y finalmente agradezco a James Maida por confiar en mí y haber sido una parte influyente de mi crecimiento. Gracias también al equipo de profesionales de GLI, especialmente al equipo de Latinoamérica y el Caribe que me apoya y levanta con su arduo trabajo, dedicación y el amor por lo que hacen.”

“Agradezco a Vera Motto, ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Habanero Systems, por nominarme a este premio. Vera es ampliamente reconocida por su conocimiento de los mercados de la región, y ha liderado los esfuerzos de la compañía que representa para expandirse en Latinoamérica. Es un honor ser nominada por una colega de la industria del calibre y la visión de Vera”, añadió Sierra Castrellon.

Por su parte, James Maida, CEO de GLI, apuntó: “Karen es la mejor en lo que hace y es un ejemplo prefecto de liderazgo, conocimiento, pasión y visión”.