Karen Sierra-Hughes asume como VP de GLI para Latinoamérica y el Caribe

El laboratorio de ensayos y certificación de juegos de azar Gaming Laboratories International (GLI) ha anunciado el nombramiento de Karen Sierra-Hughes como vicepresidenta para Latinoamérica y el Caribe.

Karen Sierra-Hughes – vicepresidenta de GLI para Latinoamérica y el Caribe

Sierra-Hughes se incorporó a GLI en 2004 procedente de la Junta de Control de Juegos (JCJ) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de Panamá, donde se desempeñó como directora del departamento de asesoría legal del organismo regulador.

Durante su trayectoria en GLI, Sierra-Hughes ocupó el cargo de gerente de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe, y en 2012 asumió como directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios para la misma región.

En 2019, Sierra-Hughes fue reconocida por la revista iGaming Business como una de las mujeres más influyentes del año por sus logros y contribuciones a la industria global de juego online.

“Me complace anunciar el ascenso de Karen a la vicepresidencia en un paso que subraya nuestro compromiso absoluto con el desarrollo y éxito del sector de juegos de azar en Latinoamérica y el Caribe”, ha indicado James Maida, presidente de GLI.

Ha añadido que “Karen ha sido una parte integral de la misión de GLI en Latinoamérica y el Caribe. Tanto ella como su equipo trabajan en estrecha colaboración con funcionarios de gobierno, proveedores y operadores de juego, apuestas y lotería, para ayudarlos a navegar el futuro del sector. Su liderazgo, conocimiento, pasión y visión se traducen en el aprecio y la admiración que la industria y sus colegas tienen hacia ella”.