Kun Agüero, nuevo embajador de marca de Stake.com

El ex jugador de la selección argentina de fútbol y el Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, ha sido presentado como el nuevo embajador de marca del operador de juegos y apuestas en criptomonedas Stake.com. El acuerdo de varios años comprende varios proyectos, incluyendo la creación de contenido exclusivo, promociones y paquetes de invitados VIP.

Agüero, que representará a Stake.com durante la Copa Mundial FIFA Catar 2022 y en adelante, se suma a una lista de atletas y clubes que ya son socios de la plataforma.

El ex futbolista, que anunció su retiro a mediados de diciembre, es el máximo goleador de todos los tiempos del Manchester City, donde ganó cinco títulos de la Premier League. Además, cuenta con más de 100 partidos disputados con la camiseta de la selección argentina, equipo con el que ganó el oro Olímpico y la Copa America 2021.

“Estoy encantado de trabajar con Stake.com y unirme a su emocionante equipo. He observado de cerca cómo se han involucrado más en el fútbol y las ambiciones de Stake son muy parecidas a las mías a medida que entro en una nueva etapa luego de retirarme”, dijo Agüero.

“Espero con ansias empezar con todas las iniciativas que hemos planeado para los fanáticos a medida que nos preparamos para el Mundial a fines de este año”, agregó.

Por su parte, el CEO de Stake.com, Mladen Vuckovic, comentó que “casi al cierre de la ventana de transferencias de enero, estamos encantados de anunciar a Sergio Agüero como la nueva estrella de nuestro equipo. Su legado habla por sí solo y es perfecto para nosotros a medida que continuamos expandiendo la presencia global de Stake.com”.

“Esperamos dar la bienvenida a los fanáticos de Sergio de todo el mundo a la comunidad de Stake.com mientras celebramos este emocionante año de la Copa Mundial con uno de los verdaderos íconos del deporte”, añadió el CEO.