La Lotería de Boyacá incrementa sus ventas en un 67 por ciento

Las limitaciones en los servicios lotéricos y de la industria del juego en general en 2020 les ha permitido a múltiples entidades registrar cifras alentadoras en los mismos períodos en 2021. En el caso de la Lotería de Boyacá, han informado que las ventas se han incrementado en un 67 por ciento en lo que va del año, en comparación al mismo período del año pasado.

Ángela Ávila, gerente general de la Lotería de Boyacá, detalló que las ventas llegan a los 47.800 millones de pesos, un aumento del 67 por ciento con respecto al 2020, según HSB Noticias.

En tan solo seis meses, la Lotería ha logrado transferir más de 13.000 millones de pesos a Salud. Cabe destacar que la industria del juego en Colombia es una de las que mayores recursos le aporta al sector.

“Además de querer hacer feliz a una nueva familia con un premio extraordinario, seguimos preocupados por el impacto que la pandemia sigue teniendo en Colombia, por ello buscamos nuevas formas de atraer recursos que se transfieran al sector salud”, dijo Ávila.

Como estrategia para continuar aportando al sector, la Lotería de Boyacá lanzó un gran Extraordinario de Boyacá, que se sorteará hoy (viernes 6 de agosto).

El sorteo cuenta con un premio mayor de 13.777 millones, mientras que también se ofrecerán 56 premios secos, 800 millones en los numéricos, un auto, bonos y más.