Motorola será patrocinador de LaLiga de México

laliga en México

Motorola México anunció que alcanzó un acuerdo para realizar activaciones y generar nuevas experiencias para los fanáticos de LaLiga en México.

Con esta sociedad, el organismo español busca “empujar los límites” al combinar el fútbol y la tecnología en un intento por conectar a los fanáticos con experiencias más atractivas e inmersivas.

Boris Gartner, CEO de LaLiga North America, dijo: “El convenio de colaboración con Motorola en México representa un paso más para aliarnos a empresas que comparten nuestros valores y principios».

«Este acuerdo nos permitirá estar aún más cerca de nuestros aficionados en el mercado, compartir la pasión de LaLiga de la mano de Motorola y estar presentes en diferentes activaciones para celebrar y disfrutar el torneo. Por muchos años hemos jugado con pasión y la hemos compartido con los espectadores; nos enorgullece compartirla ahora con los consumidores de Motorola en México”, agregó.

Motorola México también se convirtió en patrocinador oficial de la liga italiana para todo el territorio mexicano.

“Estamos orgullosos de anunciar esta alianza de Motorola con LaLiga, para atraer a los fanáticos del fútbol con experiencias emocionantes”, comentó Rodrigo Díaz, director de Marketing de Motorola México.

“Esta asociación nos brinda una plataforma global de clase mundial, lo que refuerza nuestro compromiso de ofrecer tecnología innovadora de próxima generación para conectar a nuestros usuarios con sus pasiones. Con esta nueva asociación y partido a partido, mostraremos a los aficionados al fútbol español que Motorola y LaLiga dominan el juego dentro y fuera de la cancha”, celebró.