Latamwin firma como patrocinador master del Santiago Morning

latamwin santiago

El equipo chileno Santiago Morning lucirá la marca de Latamwin en sus uniformes de fútbol masculino, femenino y en el de básquetbol, luego de acordar un patrocinio master con el operador. La sociedad fue anunciada en las últimas horas y estará vigente por las próximas tres temporadas.

Se trata de un acuerdo comprehensivo, que tuvo al fútbol femenino como un punto de interés principal para Latamwin, que busca aumentar su exposición en la liga chilena: “El fútbol femenino es muy importante para nosotros, ya que visibiliza que las mujeres tienen las mismas capacidades y talentos para jugar al fútbol que los hombres. Nos enorgullece auspiciar a las mujeres de Santiago Morning, especialmente porque conocemos su astucia a la hora de jugar, al igual que nuestro zorro”, destacó Wilfred Adelsdorfer, CEO de Latamwin.

Sebastián João Nasur Bodero, presidente del Club de Deportes Santiago Morning, agregó: “Para nosotros significa una linda y gran responsabilidad tener a una compañía seria como Latamwin de Main Sponsor. Demostraremos junto a ellos la permanente competitividad de todas nuestras ramas profesionales: Fútbol Masculino, Fútbol Femenino y Básquetbol”.

Además, el directivo resaltó que el acuerdo “no solo involucra a lo deportivo, sino que también al permanente compromiso de Santiago Morning con el desarrollo de la industria del deporte, y su crecimiento a través de la innovación”.