LiveScore extiende un acuerdo con La Liga SmartBank para retransmitir gratis los partidos en el Reino Unido

El grupo de medios LiveScore ha llegado a un acuerdo con LaLiga de España para que la plataforma retransmita en streaming los partidos de la segunda división local, LaLiga SmartBank, en lo que resta de esta temporada.

Así, cada fecha se retransmitirán en directo tres partidos en la aplicación LiveScore, donde los usuarios del Reino Unido e Irlanda podrán acceder de forma gratuita.

El proveedor de servicios de streaming y noticias deportivas actualmente posee más de 2 millones de usuarios en el Reino Unido e Irlanda. Para ver los partidos de la segunda división de fútbol español, solo necesitarán abrir la función de streaming en la app y seleccionar el partido.

Ric Leask, director de Marketing de LiveScore, dijo: “Estamos encantados de expandir nuevamente nuestro servicio de streaming en vivo gratuito, esta vez trayendo la pasión y la calidad del fútbol español con la incorporación de LaLiga SmartBank. Es un momento emocionante para que los aficionados al fútbol del Reino Unido e Irlanda disfruten de toda la acción mientras varios equipos de renombre luchan por volver a LaLiga Santander”.

Además, comentó que como patrocinador global de LaLiga Santander, desde LiveScore ya conocen “el atractivo y el interés que tiene el fútbol español para nuestros usuarios y estamos deseando traer lo mejor de LaLiga SmartBank a estas costas desde ahora hasta junio”.

Melcior Soler, director del departamento Audiovisual de LaLiga, aseguró que “este acuerdo ofrece a los aficionados una forma innovadora e inversiva de descubrir LaLiga SmartBank a través de una aplicación que se ha convertido en sinónimo de deporte en directo en Reino Unido e Irlanda”.

“Las plataformas digitales pueden ayudar a ampliar el alcance de nuestras competiciones y crear relaciones duraderas con el usuario. Estamos seguros de que LiveScore brindará una experiencia de visualización que la gente querrá volver a repetir”, añadió.