Los salones Golden Park en Cataluña incorporan el sistema de control de accesos de MGA Industrial

MGA Industrial ha integrado su sistema MGA Access Bio en los salones de juego Golden Park de Cataluña.

MGA Access Bio es un sistema de control de accesos que utiliza un sensor dactilar Morpho para garantizar una identificación unívoca e intransferible. Con sus versiones Bio Fast Pass y Pasarela Duo, permite una acceso ágil y efectivo a los clientes, y cumple además con el nuevo reglamento de la comunidad autónoma española.

“Nos enorgullece habernos anticipado al plazo otorgado por la Generalitat y tener ya el sistema de control de accesos MGA Access Bio integrado en todos nuestros salones. Las empresas del sector del juego somos las primeras interesadas en disponer de un sector debidamente regulado y con las garantías necesarias para mantener una política de juego responsable y difundir una buena práctica de juego”, han indicado desde la compañía operadora de salones.

Por su parte, Artur Porta, director general de MGA Industrial, ha añadido que “hemos diseñado un producto elegante, resistente, que no da problemas y se integra perfectamente en cualquier salón -añade Porta. De hecho, la personalización es otra ventaja de MGA Access Bio puesto que permite incorporar al modelo los textos y el nombre del salón, además de ser compatible con varios tipos de servidor, ya sean físicos o en la nube, y ofrecer la posibilidad de integrar un módulo de control horario de los empleados”.

El Gobierno autonómico de Cataluña modificó recientemente el reglamento de salones de juego con el objetivo de ampliar el control de accesos a estos establecimientos. Las empresas de juego tienen hasta el próximo 3 de noviembre para instalar el nuevo control de accesos.