La Lotería Chaqueña anuncia el lanzamiento de su juego Deporbingo para fortalecer el deporte provincial

deporbingo Lotería Chaqueña

Los clubes de la provincia argentina de Chaco se verán beneficiados por el lanzamiento de la nueva edición del juego Deporbingo, operado por la Lotería Chaqueña, que otorgará el 80 por ciento de la recaudación a incentivar el deporte local.

Según anunció la autoridad del juego provincial, cada billete de lotería Deporbingo costará 600 pesos y se espera colaborar financieramente con más de 250 clubes de todo Chaco. Las entidades deportivas beneficiadas serán aquellas “que se sumen a la comercialización de los certificados”.

Se trata de la tercera edición del juego, que sorteará tres vehículos cero kilómetros y 1.500.000 pesos desde julio hasta el próximo 25 de noviembre. En su primera edición, el juego congregó a 200 clubes y en la segunda, 250. La Lotería Chaqueña espera superar, así, estas cifras.

“Es una herramienta formidable que nos permite colaborar con las entidades deportivas de toda la provincia”, dijo la gerente general de Lotería Chaqueña, Patricia Rodríguez.

Por su parte, el gerente comercial del organismo, Antonio Espeso, agregó que “serán cinco sorteos mensuales que se jugarán con un troquel que figura en la parte baja de los certificados. Estos sorteos comenzarán en julio y se extenderán hasta noviembre y se harán siempre durante el primer sábado de cada mes”.