Lotería de Misiones recibió una certificación de la WLA

lotería

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) de Misiones recibió el Certificado del Marco de Juego Responsable Nivel 1 WLA, de la Asociación Mundial de Loterías (WLA, por su sigla en inglés). A través de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA), el regulador provincial obtuvo el reconocimiento por su trabajo para desarrollar un entorno de juego sano para sus usuarios.

La certificación de la WLA destaca la contribución de la Lotería de Misiones en “la prevención de los problemas de juego” a través del cumplimiento de los Principios de Juego Responsable a nivel mundial. Además, destaca la labor del organismo por cómo “se aborda la protección del jugador, la colaboración con otras partes interesadas, la promoción, el seguimiento e informes”.

El Director Ejecutivo de ALEA, Mario Trucco, felicitó al IPLyC, a su presidente Héctor Rojas Decut, y a sus trabajadores por la certificación y destacó que fue posible “gracias al trabajo articulado, a nivel interno, entre la Asociación y cada uno de sus miembros, y a nivel global junto con la WLA”.

“(Así) se logran resultados que trascienden a cada uno y fortalecen a las loterías de Argentina y a nuestra comunidad en conjunto”, agregó.