La Lotería Nacional de Ecuador firma un acuerdo de 10 años con Scientific Games

loteria nacional ecuador scientific games

La Lotería Nacional de Ecuador ha firmado un acuerdo de 10 años con Scientific Games, que le proveerá juegos instantáneos, sistemas de lotería, tecnología minorista y un juego electrónico.

De esta forma, el operador actualiza su oferta de juegos y sistemas de loterías para aumentar los beneficios para la Junta de Beneficencia de Guayaquil, una organización sin fines de lucro enfocada en la salud, la educación y la protección social.

El objetivo es expandir la labor social y solidaria a todo el Ecuador, especialmente para las personas en condiciones de vulnerabilidad y extrema pobreza.

Jorge Medina, gerente General de la Lotería Nacional, dijo: “Estamos muy complacidos de extender nuestra relación con Scientific Games a través de un contrato de juego instantáneo que incluye nuevas tecnologías y nos permite lanzar una nueva modalidad de lotería instantánea y juegos basados en sorteos para nuestros jugadores y para generar mayores fondos para las causas en el país”.

Según los términos del acuerdo, Scientific Games proporcionará su software de inteligencia comercial, así como tecnología de juegos y un sistema de administración de juegos instantáneos que impulsa el rendimiento para optimizar el control y la logística del inventario de juegos.

Este es el segundo contrato que Scientific logra en una semana, luego de llegar a un acuerdo con Loto-Quebec para proveerle juegos instantáneos a la lotería de la provincia canadiense.

John Schulz, presidente de las Americas y Global Instant Products de Scientific Games, dijo: “Nos sentimos honrados de ampliar nuestra relación de 20 años con la Lotería Nacional de Ecuador con nuestros servicios de juegos instantáneos líderes en el mundo y con el lanzamiento de juegos de sorteo electrónicos por primera vez en Ecuador”.

“Aprovechando nuestra experiencia global con loterías nacionales, nuestro objetivo es apoyar la expansión de la red minorista de la Lotería con nuestras tecnologías patentadas para generar más ganancias para el trabajo social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil”, añadió.