Loterj otorga un permiso de distribución de loterías a MCE

Bajo un contrato de seis meses, con posibilidad de extensión, la empresa brasileña MCE Intermediações e Negócios Ltda. ha sido nombrada como “Agente Lotérico Revendedor” de la Lotería del Estado de Río de Janeiro (Loterj).

MCE tendrá autorización para vender boletos de Lotería Instantánea de Loterj en las regiones de Metropolitana, Médio Vale do Paraíba, Centro-Sul Fluminense, Serrana, Baixadas Litorâneas, Fluminense, Noroeste Fluminense y Costa Verde, como informó el medio local BNL Data.

Asimismo, el permiso de MCE incluye servicios para el desarrollo de productos de juego, almacenamiento, distribución y comercialización, además de proposición, orientación y ejecución de campañas publicitarias para los juegos de “Loteria Convencional de Múltiplas Chances” y para el juego Rio de Prêmios.

Un mes atrás, Loterj anunció la conformación de su Comité Permanente de Licitaciones a través de un comunicado oficial. Con la firma del presidente de Loterj, Oswaldo Luiz Pacheco Ribeiro, el administrador del juego del estado brasileño nombró a Maurício Cesar Abreu Calheiros como nuevo presidente del Comité Permanente de Licitaciones

De esta forma, se impulsa el desarrollo del regulador estatal de juegos, que próximamente podrá añadir otras modalidades, como las apuestas deportivas de cuota fija.