Loterj reprograma la audiencia para la lotería instantánea y de pronósticos

loterj reprograma audiencia lotería instantánea pronósticos

La Lotería del Estado de Río de Janeiro (Loterj) anunció la postergación de la Audiencia Pública n° 001/2022, en la que debatirá el proceso de lanzamiento de la Lotería Instantánea y la Lotería de Pronósticos.

Según reveló Games Magazine Brasil, la nueva fecha estipulada es el próximo 26 de abril a las 14, un día después de lo planteado originalmente.

El objetivo del organismo es orientar los procedimientos para la explotación de las nuevas modalidades de juego en el entorno online y en tiempo real, y a través de terminales de apuestas, para el mercado de Río de Janeiro. Para eso, quiere iniciar una nueva licitación para el negocio que, en la actualidad, controla la empresa brasileña MCE Intermediações e Negócios Ltda.

“Todos los interesados ​​están debidamente convocados para tener acceso y derecho a toda la información pertinente, y manifestarse en audiencia pública, sobre el objeto que licitará la Loterj”, había comentado a principios de mes el presidente de la Lotería del Estado de Río de Janeiro, Otávio Teixeira de Freitas Bastos Cunha.

La lotería de Río de Janeiro operará directamente la modalidad bajo el título RaspaRio con boletos por un valor de 2,00 reales y con los siguientes juegos: Bowling, Carioca, Salario Extra y DinDin. En el reglamento, Loterj justifica la necesidad de remunerar a los agentes de lotería revendedores de boletos con el fin de incentivar su venta y, así, la mejorar la recaudación del Estado de Río de Janeiro derivada en acciones sociales. Además, también defiende la necesidad de una mayor eficiencia y rapidez en el pago de premios a los ganadores, brindando celeridad en el trámite y seguridad a los consumidores finales, y evitando la discontinuidad en la venta de boletos.